Nuestra página web permite a los clientes ver información sobre productos, realizar compras y cotizar productos de interés.
El sitio es responsivo, lo que permite acceder desde diferentes dispositivos.
Los términos y condiciones aplican a todos los productos y servicios contratados con Deltatec Spa.
Ofrecemos beneficios como descuentos, envíos gratis o con costo, y productos relacionados con climatización, aire acondicionado, energía solar, calefacción, ventilación y más.
Para optar a la garantía, los equipos deben ser instalados exclusivamente por técnicos autorizados con inicio de actividades en el SII dentro del giro de Climatización y Aire Acondicionado.
Deltatec Spa no otorgará garantía a equipos instalados por técnicos no autorizados.
Productos como bombas de condensación no cuentan con garantía.
Proceso de Garantía
El cliente debe enviar el producto a nuestras oficinas en Antofagasta a través de Starken o Pullman Cargo, asumiendo los costos de envío.
Una vez recibido, el producto será revisado en nuestro laboratorio técnico para determinar si procede un cambio o devolución.
Si el producto funciona correctamente, se enviará un video al cliente como comprobante, y el cliente deberá asumir los costos de envío de vuelta.
No se enviará el producto de vuelta hasta que se paguen los costos asociados.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.
No debe tener daños como piquetes, rayaduras, abolladuras, manchas, etc.
Debe estar limpio y con su envoltorio y caja original.
La devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
Proceso de Revisión y Aprobación
Todo producto devuelto será revisado por nuestro personal.
Si no cumple con los requisitos, será rechazado y el cliente deberá retirarlo en nuestras instalaciones o pagar por el reenvío.
Si el cliente no retira el producto en 10 días hábiles, se cobrará un almacenaje de $10.000 diarios, que deberá pagarse antes del retiro.
Todos los costos de devolución corren por cuenta del cliente.
Reembolsos
Si la compra se realizó con Webpay Plus (tarjeta de crédito/débito), el reembolso se hará mediante transferencia bancaria a la misma tarjeta utilizada.
También se puede emitir una nota de crédito por el producto.
4. Retiros de Productos («Retiro Programado»)
Disponible solo en Antofagasta.
El retiro debe realizarlo una persona mayor de 18 años.
Si lo retira un tercero, debe presentar:
Cédula de identidad del comprador.
Poder simple firmado por el comprador.
Copia de la cédula de identidad del comprador (ambos lados).
Número de orden o pedido.
Condiciones del Retiro
Se recomienda revisar el producto antes de firmar la recepción.
Si el producto no es retirado dentro de 15 días hábiles, se cobrará $5.000 diarios por almacenaje, a pagar antes de la entrega.
5. Despacho de Productos
Responsabilidades del Cliente al Recibir un Envío
Es obligación del cliente revisar el producto antes de firmar la recepción con el transportista.